Ana Fernández Angosto
Ana Fernández AngostoPresidenta
Psicopedagoga, Pedagoga y Maestra Ed. Infantil. Doctoranda Liderazgo Compartido en EI 0-3 por la UNED, Coach Certificada.
Maribel Acón Bastanchury
Maribel Acón BastanchuryComunicación
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UC3M. Fundadora de la Escuela Infantil El Acebuche.
Silvia Coloma di Stefano
Silvia Coloma di StefanoSecretaría
Licenciada en Derecho. Maestra de Educación Infantil en Fundación Estudio.
Clara Eslava Cabanellas
Clara Eslava CabanellasEspacios de juego
Licenciada en Arquitectura por la ETSAUN. Doctora por la UPM. Profesora en la U. Antonio Nebrija.
María Zabalza Cerdeiriña
María Zabalza CerdeiriñaInvestigación
Doctora en Ciencias de la Educación. Licenciada en Psicología. Maestra de Educación Infantil. Profesora de la Universidad de Vigo.
Marina Escudero Segado
Marina Escudero SegadoInstalaciones
Maestra en Educación Infantil. Educadora Infantil de Primer Ciclo. Psicomotricista.

Artistas Colaboradores

Sandra Blanca
Artista visual y arteterapeuta especializada en el ámbito psicosocial, clínico y educativo. Master en Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social (UCM y UAM). Master en Arte, creación e investigación (UCM) y Licenciada en Bellas Artes.
Leyre Garnica
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Educación Infantil por la Universidad de La Salle, desempeña durante años un trabajo plástico con la infancia. Maestra de arte en primaria e infantil investiga materiales y ofrece técnicas mixtas a sus alumnos.
Ramiro Quai
Imparte talleres de ritmo a niños, padres, profesores por toda la geografía española. Miembro de la compañía Mayumaná y colaborador del Cirque Du Soleil.
Alba Soto
Doctora en Bellas Artes y artista en activo. Su formación combina las artes visuales y las artes escénicas, especializándose en herramientas interdisciplinares y performativas para la creación y la práctica docente.
Lucía Loren
Artista Plástica especializada en el binomio arte y ecología y docente del Grado de Bellas Artes de la Universidad Nebrija, del Instituto Nebrija de Competencias Profesionales y del MIAM, UJA.
Héctor García
Músico (piano, canto, guitarra, flauta travesera, percusión, ukelele y violín) y musicoterapeuta. Profesor de música, compositor, arreglista e intérprete en multitud de proyectos de Jazz, fusión, musicales, flamenco, folk y músicas del mundo.