8 abril, 2018

¿Qué nos mueve?

La idea de poner en marcha este centro surgió al detectar la necesidad de buscar una alternativa a la educación tradicional que impera en nuestro país, un lugar que respondiera a las necesidades de familias y profesionales de la enseñanza que creen en otro tipo de educación, la educación desde el asombro, sin hacerlo un proyecto elitista del que sólo puedan disfrutar unos pocos, sino un ente público al que toda la ciudadanía pudiera acceder sean cuales fueran sus recursos económicos. Nuestro anhelo es convertir a nuestro centro en un espacio de recursos infantiles de renombre, no sólo a nivel estatal sino internacional, un lugar donde profesionales, niños y familias, creen un punto de conexión y encuentro, donde todos ellos tejan un entramado educativo que cubra las necesidades y deseos de unos y otros, y que juntos puedan satisfacer su afán por aprender, desarrollando su curiosidad, su capacidad creadora y su talento innato a través de un entorno interconectado en el que primen el respeto y la felicidad de todos ellos.